Jessy

Jessy
Arigatooo!

viernes, 26 de noviembre de 2010

sUeÑoS

dibujo por deviantART

Ahí donde todas la noches me hace el amor la soledad y escucho mis sordos gritos bajo la sombra incesante de mi angustia.
Ahí pensé en ti, entre mis lágrimas y el latido de mi corazón.
Te vi en días soñados, y produjo el dolor en mi una tenue alabanza al cielo..pidiendo por tu conciencia ...por tu cuerpo y aun mas por tus labios tibios en mi ser...
Desee poseerte y llenarte de mi hasta consumirnos en uno solo...y entre estas locuras imagine tu sombra que cruzaba la puerta, que avanzabas hasta mi y posabas aquellas manos que un tiempo idolatre en mi tacto.. sentí la calidez de tu aliento y estreche tu cuerpo.
Pero como la danza del humo moribundo te desvaneciste en mis sueños, cayeron gotas gordas de mis ojos...y te deje ir.
Tardío llegó a mi el sentimiento del vació, del frió... solo me queda el suspiro de tu adiós... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario